En VAEO queremos impulsar tu potencial, adaptando nuestras membresías al crecimiento de tu negocio. Contrata la solución que se adecue a tus necesidades actuales, con la seguridad de poder modificarlo si estas cambian en un futuro.
¿Dónde estará tu próxima oficina?
Nuestros servicios virtuales son los más completos del mercado; contamos con contestación telefónica personalizada, la mejor telefonía IP existente, servicio de concierge y recepción de paquetería. Todo esto con la posibilidad de utilizar la dirección de nuestras oficinas como tu domicilio fiscal y/o comercial, además de ofrecerte acceso a horas de salas de juntas y business lounge.
Descentraliza tus oficinas, reduce costos y apuesta por la flexibilidad. En VAEO contamos con el espacio de cowork más adecuado a tus necesidades. Desde un freelancer hasta un corporativo, contamos con espacios bien equipados, increíbles áreas comunes y un ambiente laboral único y vibrante.
Más que espacios de trabajo, nuestros espacios de coworking son el lugar ideal para crear, compartir ideas y crecer juntos.
Las oficinas ideales son más que espacios de trabajo; son lugares dónde compartir experiencias e ideas, cerrar tratos y lograr sueños. Por eso en VAEO nos gusta apostar por los lugares más exclusivos de cada ciudad, ofrecer instalaciones arquitectónicamente pensadas y herramientas de trabajo orientadas a la funcionalidad, todo con una filosofía orientada a la hospitalidad.
Nuestras salas de juntas están 100% equipadas para las necesidades de tu negocio. Contamos con espacios amplios y cómodos para reuniones presenciales y tecnología de punta para conferencias remotas y videollamadas. Todo con una atención personalizada y el mejor servicio de catering.
Bajo nuestro lema Workspitality, que combina la hospitalidad hacia nuestros socios con las mejores herramientas para trabajar, ofrecemos espacios de trabajo centrados genuinamente al servicio de nuestros socios y necesidades.
En VAEO, buscamos superar tus expectativas, con nuestros espacios boutique y el mejor servicio y atención, para que te concentres únicamente en tu negocio y en hacerlo crecer.